Talismanes molestos.
- guerradetalismanes
- 28 feb 2015
- 2 Min. de lectura
En este artículo veremos cómo fastidiar de manera insolente y constante a tu oponente.
Para empezar, hablaremos un poco de los modificadores de fuerza, los cuales añaden o quitan fuerza a un Aliado hasta el final del turno (Ataque Táctico, Intimidar, Acenso de Midgard, Carga Temeraria), lo cual al ser combinado con Aliados Nigromantes tales como Poseidón, Genserico o incluso Hadas, fuerza a tu enemigo a no atacar o defender, o en caso de que lo haga, a usar una Fé sin Límites si no quiere ver en el cementerio en el próximo turno a su Aliado. Y es que es para preocuparse bastante si en la Fase Final del turno oponente éste deja uno o dos oros en su reserva, listo para ocupar alguno de estos Talismanes Molestos. Cabe destacar que Ascenso de Midgard puede disminuir de manera considerable el efecto causado por un Devastador, un Alarico II o un Lancelot. En el caso de Carga Temeraria, puede ser desgarrador para el oponente el usar la combinación Alarico II + Tropa de Choque + Carga Temeraria + Ataque Táctico, llegando a pegar una cantidad asombrosa de daño en sólo un turno. Ésta última combinación vale la pena ser testeada en un vídeo que subiremos próximamente, en donde hablaremos los pros y contras de este Deck.

Por otro lado, se encuentra el insolente Talismán Juicio de Anubis, el que causa bastantes molestias al enemigo al subir a la mano Aliados importantes en juego, tales como lo puede ser un Lancelot con un arsenal de armas, un Poseidón en la Línea de Defensa, una Medusa, un Balder, o incluso una Haquika para tener a tu aliado de vuelta por un turno, pero he ahí el punto bajo de este Talismán, ya que al subir a la mano un Aliado oponente en juego, éste Aliado puede ser jugado en el siguiente turno y utilizar nuevamente su habilidad al volver a entrar en el campo de batalla, es por esto que el uso de este talismán es bastante limitado en términos competitivos, ya que es poco conveniente subir a la mano a un Percival, a un Ra, a un Aliado con un Casco Espartano o Gladius, etc.
Por último, se encuentran los clásicos Talismanes removal, escenciales en todos los Mazos y que sin lugar a dudas son fundentales para romper la estrategia del enemigo.
El uso de Talismanes como Ataque Táctico, Intimidar, Juicio de Anubis, Ascenso de Midgard de manera conjunta no se ven muy seguido a nivel competitivo, sin embargo el jugar con todos estos Talismanes Molestos entre amigos siempre causará que este último no tenga más ganas de jugar contra ti, vale la pena probarlo.
Créditos: Usuario del M.
コメント